Gimnásticos, ¿vais a avalar a un desconocido, que no sabéis lo que hará con vuestra Gimnástica?

Sorprende cuanto menos, aunque cada vez menos, todo lo que viene sucediendo en nuestro amado club. De repente, un sábado noche, aparece la información de que el sobrino de un multimillonario mejicano quiere coger las riendas de la Gimnástica de Torrelavega. A 3 días de presentar los avales. Comentando además que ya han hablado con la propiedad. ¿La propiedad? Dejen de engañar!! ¡¡Con los socios no ha hablado nadie!!

La duda que tengo en estos momentos, es si algún gimnástico, con amor por el club, va a dar un aval a un absoluto desconocido, que nada tiene que ver con Torrelavega. Al que ni se le ha escuchado proyecto, al que no le conocemos directivos, ni las intenciones que tiene en coger un club endeudado, que es de sus socios, y donde nunca podrá manejar a su antojo. ¿Vais a avalar esto? ¿Queréis que definitivamente el club siga su rumbo y desaparezca?

Yo tengo claro que no lo quiero, como cualquier gimnástico de bien.

El tiempo nos ha venido dando la razón con tanta mentira. El adelanto de elecciones hace 4 años porque una gran empresa pedía la ratificación de Bustamante… Los 6 empresarios torrelaveguenses que pondrían el dinero necesario para la segunda “b”… Y la guinda del pastel, Distributalia, la gran mentira de Sámano, Bustamante y los hermanos Berrazueta. Se ríen de vosotros. Todo es una continuidad de intenciones de ocultar la verdad, y esconder cosas.

A mí, mentiras, ninguna. ¿Y a ti?

Leave a Reply

Your email address will not be published.