Gimnásticos, tenemos lo que nos merecemos.

La Gimnástica se muere de pena. De pena y asco, otra vez con un incompetente al mando. Parece que nos gusta sufrir, que nos gusta que nos peguen, parece que disfrutamos con ello.

Qué asco me da todo lo que rodea a Tomás Bustamante y la gente que está a su alrededor. Cada vez que lo escucho se me revuelve el estómago, de la cara tan dura que tienen.

Nos está llamando tontos a la puta cara, sigue sin convocar elecciones a las que le obligó la Asamblea, no convoca la Asamblea Ordinaria para fijar los precios de los carnets y aquí ya nadie se molesta. ¿No os importa?

A lo mejor es que lo que tenemos en Torrelavega es lo que nos gusta.

Torrelavega, una ciudad que en su día fue lo que fue, obrera, industrial, trabajadora, emprendedora, con cojones para levantarse a las 05:30 para ir a la fábrica o a la obra a trabajar y a sacar adelante esta ciudad. Y ves lo que tenemos ahora, unos señoritos que no han dado palo al agua en su vida, que lo tienen todo dado, que reniegan de la palabra “obrero”, que no manchan las manos, porque eso es de otra estirpe, no la suya. Y claro, como tenía que ser, la Gimnástica está como está, en manos de los que no saben lo que es sudar. Los ves y piensas, ¿dónde han trabajado estos mierdas para mirarte por encima del hombro?

Con vagos e incompetentes no se va a ningún lado, y la Gimnástica, un club que vive exclusivamente del Ayuntamiento de Torrelavega es un ejemplo de ello.

Salud, que va a hacer falta, porque cada vez se me hace más duro ver en lo que este nene, o nini, ha hecho con el club, dejarlo muerto de asco en Tercera División, y eso con suerte, que este año como no se suba, bajamos a la quinta. Nos están hundiendo en la regional preferente. Pagando carnets a precio de segunda “b”. Sin derechos. Y aquí parece a nadie importarle.

Bustamante, deja de llorar, y pon los papeles encima de la mesa, que mucho llorar por las radios, pero no enseñas la documentación que te han pedido.

Una respuesta para "Gimnásticos, tenemos lo que nos merecemos."

  1. Rafael   septiembre 11, 2020 at 10:31 pm

    Que razón tienes!!!!!!!, tanto la ciudad de Torrelavega como su equipo de fútbol de toda la vida se mueren!!!!!!!, ni industria,ni trabajo ni comercio ,nada de nada,eso si,políticos hasta los cpjones!!!!!!!,todos los que queráis,sinvergüenzas!!!!!!!!!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.