Gimnásticos, se perdió una batalla, no la guerra. Quedan dos rondas, ¡¡hay que ir a por ellas!!

La Gimnástica contará siempre con el "factor Malecón" a su favor en los partidos de vuelta.

El palo del domingo en el Cerro del Espino fue duro, caímos en el primer intento de ascenso, lo teníamos ahí, era “simplemente” ganar el partido. Pero en frente estaba el filial del tercer mejor equipo de España, con un presupuesto que rondará 10 veces el nuestro, o más. Es momento de que Chiri corrija errores, que tire al equipo más al ataque y que tome decisiones. Después resulta increíble la mala suerte que tenemos, en un año casi sin lesiones, solo la de Zalo. Acabó la liga y NADIE se acordó de lo corta de la plantilla, hace dos semanas estaban todos recuperados, pero ha sido empezar el play-off y se han caído titulares como no había pasado en todo el año. Primero Puras, adiós a la fase de ascenso. Después Borja, aunque si no es para este fin de semana, como muy tarde estará para el siguiente. Y Fer…………..¡¡QUE MALA SUERTE!! Un Fer que llevaba un año rozando el sobresaliente, perdiéndose solo un partido por sanción en toda la temporada. Creo que llegábamos al pla-off con un Fer extraordinario, pero la mala suerte de este club roza ya lo increíble.

No queda otra. Juntarse los que estén bien, unirse junto a la afición y remar todos en la misma dirección. Particularmente no me gusta leer o escuchar en mitad de un play-off tremendas “rajadas” contra nuestros propios jugadores, no lo entiendo. Sabemos que no hay solución, que ya no se podrá fichar a nadie para este mes, ¡¡Pues apoyemos a los que tenemos!! ¡¡Que son los que lo van a intentar!! Aveces los gimnásticos tenemos una particular forma de “apoyar” (yo me incluyo eh), estamos en el momento clave de la temporada y necesitamos estar al 100% la afición unida, todos apoyando a los jugadores que tenemos, nos gusten más o nos gusten menos.

Ahora nos ha tocado en suerte el Alcobendas Sport, un buen equipo que no debe de meternos miedo. Poneros en el lugar del Cristo Atlético, el Unionistas de Salamanca, el Beasaín o en el resto de equipos que podían tocarles la Gimnástica. ¿¿Creéis que algún equipo de la fase de ascenso se pide a la Gimnástica?? ¡¡Evidentemente no!! Incluso el entrenador del Atlético “b”, Óscar Fernández lo reconocía la semana pasada, la Gimnástica tiene jugadores que meten miedo…. CONFIEMOS.

Lo bueno de haber sido campeones es esto, que nos reenganchamos, que jugaremos los partidos de vuelta en casa y que nunca nos tocará un primer de grupo. Siempre tendremos nuestro “factor Malecón” a nuestro favor, y eso ningún equipo de esta fase de ascenso lo tiene. Tenemos una afición envidiable, y unas gradas que se llenan en las grandes citas. Eso nadie lo tiene.

Leave a Reply

Your email address will not be published.