Germán merece seguir en la R.S.Gimnástica, se lo ha ganado a pulso.

Sería una pena que Germán finalmente salga del club, una verdadera pena.

Este pasado verano muchos teníamos dudas de si finalmente Germán podría formar parte de esta plantilla, muchas dudas. Es lógico opinar que técnicamente Germán no está a la altura de los Roberto Cano, Chus del Prado, Jony o Hugo Vitienes, pero con el paso del tiempo nos demostró a todos que tiene otras muchas cosas igual de importantes que la técnica.

Lo demostró desde el día 1, desde la pretemporada, a Germán nunca se le ha regalado nada, todo se lo ha ganado a puro huevo. Nunca desde aquí hemos pedido que sea “un titular”, ni nosotros ni nadie, pero puede formar parte de esta plantilla perfectamente, a ganas y trabajo nadie le gana. Ha cumplido de lateral derecho, de lateral izquierdo, jugando en banda o como delantero, cumple siempre, y jamás ha bajado los brazos.

Debemos de tener en cuenta también que nadie, o casi nadie, siente los colores como él, Germán es de la casa, es nuestro. Pasó por el juvenil, por el filial, lleva años entrenando en la cantera y por fin le llegó la oportunidad del primer equipo. En verano tuvo ofertas económicamente superiores a la de la Gimnástica, y seguro que siendo un indiscutible en casi cualquier equipo de la categoría. Él decidió jugar en su club, era su sueño, y considero que se lo ha ganado, también gracias a las oportunidades de Raúl Pérez, el cual también hay que agradecerle que recibiese este verano a un jugador que llegaba de regional preferente.

Rectificamos la publicación del martes, la salida de Germán aún no está hecha, puede que siga. Se le comunicó que si ya juega poco, en caso de fichaje aún jugaría menos, con lo que se le ofreció salir en caso de que dicho fichaje se confirmase.

Llegue o no ese fichaje, el cual esperemos que de venir sea para mejorar, deseamos que Germán siga, se lo ha ganado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.