“General o preferencia”, por Carlos Durán.

Carlos da su visión de lo que ha sido el último partido y de la pretemporada en general.

Partido de presentación del equipo que ha servido para sacar algunas conclusiones sobre todo en cuestiones individuales de jugadores. Si bien no ha sido un partido para recordar en lo colectivo y pone fin a la pretemporada, podemos atisbar ciertas aptitudes futbolísticas como por ejemplo la pareja de centrales con Camus y Cote, creo que mezclan bien. Son dos defensas con oficio que se manejan bien con la salida del balón, además de poder defender bien con mucho espacio a sus espaldas, cualidad necesaria cuando se trata de equipos dominadores como la Gimnástica dentro de esta tercera división.

En la medular esa mezcla no la veo igual de clara, Ruben Palazuelos y Lucho se dedican a lo mismo, sin embargo Javito podría ser una opción en esa posición de medio centro, en la media punta no envía buenas señales, ni en Barreda ni hoy se le ha visto con soltura, y Víctor volverá en breve, diferentes alternativas para Chiri, veremos. Fer es un caballo ganador y Fermín lo hace todo cada vez mejor, me gustó Perry, no destacó en exceso pero tiene capacidad desequilibrante y este equipo estaba falto de ello. Con Nacho Rodríguez no hay mucho que decir, puede pasar de los veinte goles si entrena con ganas. En general por lo tanto este equipo nos puede hacer pasar un buen año, el sábado empieza todo, un Rayo Cantabria prácticamente desconocido nos pondrá a prueba, todo será en función de la seriedad con la que se tome nuestro equipo el envite.

Pregunta de Marcador Gimnástico: “¿Qué valoración haces de la pretemporada?”: Dentro de la normalidad, pero claros síntomas positivos de la mayoría de los jugadores, por poner una pega 18 son pocos, y no hace falta gastar lo que no se tiene para ser 19 o 20, hay jugadores en esta tercera división cobrando primas que en las mismas circunstancias vendrían a defender nuestros colores, ojo! Jugadores validos, no de relleno, a los entrenadores se debe tenernos en cuenta pero no en todo.

Pregunta del aficionado: “¿Como has visto el partido?”: Aburrido, poca chicha, bastante igualdad y es raro ver buenos partidos cuando los equipos hacen tantos cambios de jugadores durante el encuentro, se generan ciertos desconciertos entre los jugadores, sí que me llama la atención el césped, no está como debería, la concejalía de deportes tiene trabajo, un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.