Geli, entrenador del Tropezón sobre los jugadores de la Gimnástica: “Son unos borregos por pedir penalti”.

Ayer, cuando era entrevistado por Juanjo Martínez en Radio Studio, el ex-jugador de la Gimnástica y actual entrenador del Tropezón insultó hasta en dos ocasiones a los jugadores del Decano Cántabro por reclamar penalti en tiempo de descuento: “Hay que ser borrego para pedir penalti. ¿Qué pasa, que no saben las reglas del fútbol o qué? ¡Hay que ser borrego para pedir penalti! Yo lo hablaba después con algún jugador de la Gimnástica y me descojonaba de risa.”

Y es que en el fondo, yo, te tengo aprecio. Se que es duro para tí estar cuarto en el Grupo III de 3a División con la inversión que has hecho; siento de veras que no te salgan las cuentas. En la Gimnástica vamos mejorando poco a poco. Cuando nos enfrentamos en la primera vuelta dijiste también en Radio Studio que si nos ganabas nos dabas la puntilla definitiva. Desde ese día hemos hecho 11 puntos más que tú equipo y casi conseguimos el liderato el domingo. Oye, yo al menos reconozco que no terminamos de cogerle la medida al Tropezón, que se nos atragantan un poco los partidos, pero bueno, ahí estamos pegándonos con el Laredo y el Escobedo por el campeonato.

Lo que me aburre un poco son tus comentarios sobre la Gimnástica. Siempre dejando puyitas, haciéndote el gracioso cuando hablas de la Gimnástica. Permíteme unas preguntas: ¿te debemos algo? ¿dinero? ¿un puesto?

Siempre que puedes, dejas algún recado sobre un club, que dentro de sus posibilidades te pagó muy, pero que muy bien cuando jugaste aquí. Estás en una de las fotos que más cariño tenemos los gimnásticos, en el Camp Nou contra el F.C.Barcelona con la gran imagen que dejamos allí.

A lo mejor esta es la manera que tienes de caer simpático a algunos sectores del Tropezón, que viven más pendientes de la Gimnástica que de su propio equipo. O de esconder que tenías dinero para ser campeón con holgura y estás más pendiente de no quedarte fuera de fase que de ser primero.

Eres muy gallo, muy chulo y fuiste un gran futbolista, pero en el plano personal dejas muchísimo que desear. Ya has insultado a Torrelavega en multitud de ocasiones, sin tener en cuenta que Tanos también lo es, aunque haya algún sector que no se haya dado cuenta, llamándonos portugueses. Aunque a veces me recuerden a ERC, que son una cosa por la mañana y otra por la tarde cuando van al Ayuntamiento a pedir dinero. Ahí son más portugueses que nadie…

Pues nada Geli. Espero que algún año consigas superar el umbral del segundo puesto en la todopoderosa 3a cántabra, porque veo que de ahí no pasas, para que consigas entrenar más arriba, que es tu auténtica ambición. Por cierto, seguimos esperando el fútbol que nos vendías. Dijiste en tu presentación como entrenador del Tropezón que uno de tus objetivos era jugar mejor que en la época de Lolo Herrera. Se te acaba el tiempo, te quedan 2 meses para proponerlo…

Y si ves que por calidad no llegas, pues ya sabes como hacerlo; COMPRA UN PUESTO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.