Estos son los canteranos de la R.S.Gimnástica que estarán en Selaya con el primer equipo.

Las bajas tanto por lesión como por sanción están haciendo mella a los planes de Raúl Pérez.

Pablo Herrero, Mario, Borja Camus y Chapi serán baja por sanción. Siro del Barrio y Ramón Portilla son bajas casi seguras, y el técnico deberá de tirar de abajo para confeccionar la lista, lo negativo es que no es un campo adecuado, el Castañal para un debut.

Pero es lo que hay y las circunstancias son las que son, con lo que habrá sólo 12 o 13 jugadores del primer equipo, y los jugadores con los que Raúl Pérez ha trabajado durante la semana son estos:

Diego San Román, portero de 15 años del cadete “a”, probablemente el guardameta con más proyección de la cantera. Convocado en varias ocasiones en la Selección Cántabra Cadete.

Jesús Llano, central también de 15 años del cadete “a”, sin duda el mejor defensa que hay en la cantera del club a día de hoy. Un habitual con la Selección Cántabra cadete. Apunten este nombre.

Edu Aguilera, mediocentro de contención, con envergadura, no exento de calidad. La temporada pasada disputó practicamente toda la temporada con el filial dirigido por Abraham Pérez aún en su 2º año juvenil.

Adrián Martínez es un extremo izquierdo del juvenil “a” que viene entrenando con el primer equipo toda la temporada, y que ya ha debutado en 3ª división. Es un jugador de bastante calidad técnica.

Y Emilio Herrera es también un jugador de banda, esta temporada es su 2ª como juvenil y la comenzó en el Tropezón de División de Honor. Hace escasas semanas se estrenó con el juvenil “a” de la Gimnástica haciendo un hat-trick. Es un jugador de bastante potencia, muy luchador y con gol.

De entre estos 5 jugadores de la cantera saldrán los 3 o 4 convocados con el primer equipo para el partido de Selaya. Seguros estarán el portero Diego y el eje Edu Aguilera, de entre Adrián y Emilio saldrá el tercer convocado, y de no llegar en condiciones para el domingo ni Siro ni Portilla irán en la lista el que quede de Adrián o Emilio, o también Jesús Llano. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.