Estos son Adel Rahman y Gabriel Díaz, jugadores a prueba en la R.S.Gimnástica.

Ayer realizaron su primera prueba a las órdenes de Pablo Lago.

El primero de ellos es el que ya conocíamos desde la semana pasada, el canadiense internacional en categorías inferiores Adel Rahman. Es un mediapunta de 22 años y procede del K.F.C.Komarno de la 2ª división eslovaca. Anteriormente había jugado en el Pro Stars F.C.  de Canadá.

A última hora se ha sumado el argentino Gabriel Díaz. Es un jugador de 30 años, que mide 1´88 y que su posición natural es la de central. Formado en las categorías inferiores del Lanús argentino, este veterano futbolista ha pasado por multitud de equipos; Olimpo, Juventud Antoniana, Almirante Brown y Deportivo Moron, todos estos argentinos. Ha estado en el Real Potosí y el Ciclón Tarija bolivianos. Su penúltimo club fue el C.D.Suchitepéquez nicaraguense, y el último, por primera vez fuera de América, ha sido el S.K.Victoria Wanderers F.C. de la isla maltesa de Gozo.

Ambos jugadores vienen a coste cero, y en caso de convencer a Pablo Lago se quedarán hasta final de temporada. Lo malo que hasta el miércoles que viene, donde se hará un pequeño partidillo, no se sacarán conclusiones serias de ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.