Esto opinan de Chiri varios jugadores que han sido entrenados por el de Marrón.

Nos hemos puesto en contacto con 12 jugadores que han sido entrenados por José Manuel Gómez Romaña “Chiri”. Estos 12 futbolistas, algunos ya retirados y la mayoría en activo, han coincidido con el mister en el Velarde, Noja, Racing “b”, Laredo o Urraca. Todos coinciden en que es un gran entrenador y un buen tipo, que le gusta el buen trato con el balón y que trabaja bien la táctica.


Chele (Velarde, 2.000-05): “Chiri, enseñar enseña al que cree que no lo sabe todo. Visualiza los partidos muy bien durante el juego y al descanso te corrige con una claridad que no valen o saben todos. Amante del juego en zona y donde los medios centros tienen mucha participación con mucha movilidad de los delanteros. Con entrenamientos de mucha calidad y gran amante de la corrección. Fútbol muy vistoso y la gente muy enchufada porque eso te lo pide con la mirada. A mi me marcó los años que fui su jugador. El mejor. Ligas con 3 equipos distintos y eso es por algo. Un maestro para muchos.”

Salas (Velarde, 2.001-05): Me entrenó 4 años y para mi fue un gran entrenador y una gran persona. Sabe llevar a un grupo de hombres y tenerles muy enchufados, sabía exigir a todos. En momentos puntuales hablaba con nosotros y sabía enchufarnos a todos”.

Jacobo Tarrero (Noja, 2.006-07): Me parece el mejor entrenador de los posibles para hacer campeona a la Gimnástica y ascender a 2 “b” y te digo el porqué, me parece un hombre serio en su trabajo y sabe leer muy bien los partidos y por supuesto una muy buena persona y sabe de qué va esto del fútbol”.

Nando Fuentevilla (Racing “b”, capitán, 2.009-11): “Es un entrenador con mucha experiencia, muy motivador, que sabe manejar bien los vestuarios y exigirles. Tácticamente se estudia a los rivales para facilitar al jugador la mayor información del contrario y sobre todo a mi me demostró ser una gran persona”.

Roberto Cano (Racing “b”, 2.009-11): “Fue un entrenador exigente y profesional, que buscaba siempre lo mejor para el equipo. Fue siempre una persona sincera y de carácter”.

Julián Luque (Racing “b”, 2.009-11): “Un entrenador con mucha experiencia, gracias a todos los años que lleva trabajando en este mundo, tanto como jugador como entrenador y que intenta sacar el máximo rendimiento a cada jugador”.

Álvaro González (Racing “b”, 2.009-11) Actualmente en el Español, de 1ª división: “Me parece un entrenador que se toma el trabajo muy en serio, una persona muy profesional, y con carácter para coger un equipo que aspira a subir a segunda división “b”.”

Maxi Sepúlveda (Racing “b”, 2.010-11): “Chiri es un profesional trabajando, tiene carácter, hace estar al 100% a la gente de lunes a lunes. Y deseo que este año con la Gimnástica llegue a conseguir el objetivo”.

Vinatea (Laredo, 2.014-15): “Un gran entrenador, sus equipos compiten siempre con un juego bastante vistoso, mejoran muchísimo tácticamente, es un gran gestor del vestuario y como persona es un gran tío. Creo que un gran acierto de la Gimnástica”.

Del Olmo (Laredo, 2.014-15): “Es un entrenador que le imprime al equipo un estilo de juego muy definido, de toque de balón iniciando desde atrás. Trabaja mucho la táctica y sabe leer muy bien los partidos. Sabe llevar al equipo y a los jugadores, y en cuanto al trato es bastante cercano”.

Bruno Pascua (Urraca, 2.015-16): “Fue mi entrenador un periodo corto, en el que aprendí muchísimo. Tiene a sus jugadores muy enchufados y saca el máximo rendimiento a la plantilla. Un entrenador de primer nivel con una gran experiencia al que le gusta practicar buen fútbol.”

Mario Camacho (Urraca, 2.015-16): “Es un entrenador con bastante carácter. Es muy serio, muy profesional. Aprendí mucho de él, muy buen entrenador.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.