Este ha sido el camino de R.Majadahonda, Mérida, Atl.Baleares y Gimnástica hasta llegar a las semis de Copa Federación.

Ha sido difícil el camino para los 4 equipos vivos de la Copa Federación 2.015-16 hasta su llegada a las semifinales del torneo.

De los 4 semifinalistas, exceptuando la Gimnástica han ganado 4 de los 6 partidos, los torrelaveguense vencieron en 2 encuentros, teniendo que remontar varios resultados adversos o igualados. El que más goles marcó y con diferencia, fue el Mérida, con 16 tantos, el que menos el Rayo Majadahonda, con 9. El menos goleado fue el equipo madrileño con 3 tantos, y el que más recibió fue la Gimnástica con 6 goles. Todos para llegar a esta ronda han tenido que eliminar a dos equipos de 3ª división y uno de 2ª “b”, salvo el Rayo Majadahonda, que apeó a dos de 2ª “b” y un 3ª.

image

El Atlético Baleares ha sido el único que ha jugado todas sus rondas con la ida en su campo, y la R.S.Gimnástica el único conjunto que ha jugado la vuelta de cada eliminatoria en su terreno de juego. Curiosamente en esta eliminatoria se enfrentan y el sorteo ha vuelto a ordenar la ida en Mallorca y la vuelta en Torrelavega.

Aquí el cuadro de cada equipo, con los equipos de 2ª división “b” en azul, y los de 3ª división en rojo.

image

Leave a Reply

Your email address will not be published.