Este es el calendario que le quedan a los aspirantes al título, en la 3ª división cántabra.

Recta final de liga interesantísima, con 3 grandes favoritos para llevarse el título.

Aveces uno no sabe contra quién es mejor jugarse las habichuelas, si contra alguien que se juega algo, o contra un equipo sin nada en juego, que no tiene nada que perder. Los que se juegan algo tienen la ventaja de que dan un plus, por un objetivo, pero por contra pueden tener nervios a la hora de poder perder su puesto o su meta. En cambio el conjunto que no se juega nada, puede competir con no mucha intensidad, pero a su favor puede tener la poca presión de la necesidad de puntos, lo que aveces te hace competir mejor.

Como observáis en la tabla superior, es el calendario de los 5 primeros clasificados para las 6 jornadas que restan. En verde los equipos que están entre los 7 primeros clasificados, en rojo los 7 últimos, y en azul conjuntos a media tabla. El equipo que más se juega ante equipos de la zona baja, que están luchando por no descender, es el Racing “b”, jugando ante 4 de los 5 que están entre la 14ª y 18ª plaza. El club que menos jugará ante equipos de la zona alta es la Gimnástica, quien ya no se enfrenta a ninguno de los 7 primeros clasificados.

Resultará clave la próxima jornada, ya que queda el único partido entre rivales directos, jugándose en el Eusebio Arce un interesantísimo Escobedo VS Laredo. Un partido que no decidirá quien es el campeón, pero que probablemente si dirá quien se deja muchas opciones de ganar la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.