Este año los gimnásticos participaréis en el “I Trofeo Chicho Cabo al pundonor”, patrocinado por Peluquería y Estética Creación 3.

Temporada nueva, ideas nuevas.

Llevábamos meses con la idea de dar un premio al finalizar la temporada, un premio en el que los aficionados participasen, un premio a un jugador gimnástico, en el que “Peluquería y Estética Creación 3″ ha sido pieza imprescindible.

image

Consistirá en que. en cada partido jugado en casa, cada aficionado destacará a los 3 mejores jugadores de la Gimnástica, con 5 puntos, 3 puntos y un punto. 5 puntos al mejor jugador, 3 puntos al 2º y un punto al tercer mejor jugador de la Gimnástica. Para los partidos de fuera solamente habrá un ganador, y yo mismo con el consenso de los aficionados desplazados le daremos 2 puntos al mejor jugador, sin más puntuaciones cuando la Gimnástica sea visitante.

Cada semana actualizaremos la clasificación, y tras acabar la temporada se le entregará un trofeo al jugador ganador. El premio será llamado “I Trofeo Chicho Cabo al pundonor”, patrocinado por Peluquería y Estética Creación 3.

No hay reglas ni normas, simplemente que la gente participe según lo que vean en el campo, sin amiguismos ni parentescos, para que así el premio sea un premio real. Al que les haya parecido el mejor jugador, o el que más coraje le eche, o al más luchador, eso a gusto del aficionado.

Pensamos en muchos jugadores de la historia del club, en muchos, quizá podríamos haber elegido a otros, pero para nosotros nadie como Chicho Cabo como para este premio, un Chicho Cabo ejemplo como jugador y persona, nadie mejor que él para llevar el nombre de este premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.