Estamos ante los 90 minutos más importantes de la R.S.Gimnástica en los últimos 5 años.

Nunca nos habíamos visto en esta situación en estos 5 años. Recordar que en las 4 campañas anteriores la Gimnástica había ganado dos ligas y en las otras dos había quedado 2ª clasificada. En las ligas ganadas el Decano Cántabro jugaba la eliminatoria directa por el ascenso con la ida en casa, y nunca con resultados tan favorables como en esta ocasión. Con el Villanovense empatamos a uno y con el Atlético de Madrid “b” perdimos 0-1. En ambas caímos en la vuelta.

El resultado de 4-1 ante el Mallorca “b” es algo que pocos habríamos soñado, perfecto, casi imposible de mejorar en la ida de una eliminatoria entre campeones de grupo. Pero todos estaremos de acuerdo en que el potencial del filial mallorquín es tal, que no nos permite lugar a la confianza. No hay nada resuelto, y en 90 minutos pueden pasar muchas cosas, en el fútbol ya las hemos visto de todos los colores, y si no recordar lo que pasó en Azpeitia.

Cabeza fría, templanza, serenidad, unidad, equipo, intensidad, concentración, contundencia, y mucha pasión. Es lo que nuestros 18 futbolistas necesitan para entrar con letras de oro a la historia de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega.

Leave a Reply

Your email address will not be published.