¿Está mereciendo Carlos Cagigas tener más minutos en la R.S.Gimnástica?

Creo que es algo ecuánime en el aficionado gimnástico, que los minutos que ha jugado esta temporada Carlos Cagigas son minutos donde ha aportado mucho. Y eso que su participación no ha sido muy elevada, jugando solo la mitad de los partidos, siendo titular solo en 3.

Pero fíjense si al aficionado le ha gustado Cagigas, que en los 3 partidos que ha sido titular, ha sido el mejor jugador en la votación del Trofeo Chicho Cabo en los 3. Ante el Leioa, U.D.Logroñés y ante el Racing. En sus 3 titularidades, el mejor del equipo. Desde luego que en cuanto a los partidos poco más puede hacer el de Rubayo.

¿Que está mereciendo más minutos? Yo creo que por supuesto. Pero ¿a quién sacamos? Es difícil, ya que en su puesto natural Hugo Vitienes está haciendo una muy buena temporada. Ambos, de hecho, me han sorprendido para bien en su debut en la segunda división “b”, y he de reconocer que mis dudas en ambos eran importantes. Me han callado la boca, lo cual me alegra enormemente. Quizá con el buen estado de Hugo Vitienes, la opción de salir de inicio en banda derecha es difícil para “Cagi”, pero ¿porqué no en la izquierda? ¿o detrás del 9?

Afortunadamente el entrenador es Pablo Lago, y no yo… pero aunque sea saliendo más desde el banquillo el espigado atacante merezca más minutos. Ojalá Vitienes esté recuperado para el domingo, partido vital, en caso contrario quizá Carlos goce de otra oportunidad en el 11.

Leave a Reply

Your email address will not be published.