Esta es Distributalia Express, destapados en el programa de Cuatro, Todo es mentira.

Cierto es que el fútbol poco importa en medio de todo este problema que tiene el mundo con respecto al maldito coronavirus, lo realmente importante en estos momentos y lo que ahora nos une.

Pero de repente, y por sorpresa, apareció en el programa “Todo es mentira” de Risto Mejide en el canal Cuatro del pasado miércoles, entrevistando a José María Abio, director comercial de Distributalia Express, empresa supuestamente interesada en invertir en publicidad en la R.S.Gimnástica.

Según el representante de esta empresa, entre otras muchas lindezas y aseveraciones fuera de lugar y de sentido afirmó : “Tengo 150.000 mascarillas retenidas en el aeropuerto desde hace dos días”, con intención de venderlas y sacar rédito de ellas, y “ estoy esperando a que venga ahora un geriátrico cliente mío a recoger 6.000 mascarillas.”

Lógicamente, los contertulios que allí oían acontecidos las barbaridades que decía esta persona le recriminaron no solo jugar con las vidas humanas sino incumplir la normativa decretada por el gobierno mediante el Real Decreto 8/2020 que dice que este material debería de estar a disposición del ministerio de sanidad para poder contener esta maldito virus. Risto le llegó a decir: “Te importa más el negocio que las vidas humanas”.

Pues bien, creíamos que después del señor mejicano que buscaba convertir en la Gimnástica en SAD y que llegó a ingresar 10.000 euros ( sin necesidad de devolver según nuestro presidente en asamblea, asombroso), los seis empresarios que aún no han aparecido y un largo etc… no veríamos nada más en este club que pudiera superarlo hasta que apareció el señor Tomás Bustamante, portada en mano ( y ojo que no es crítica al Diario, entiendo que también es otro engañado en todo esto) y afirmó que tenía una empresa seria, con un fondo de inversión detrás y una serie de mentiras de todos conocidas …. fijaros que la asamblea, el convenido, la firma de lo contratos, que no haya publicidad que obligaba ese “supuesto” contrato ….. llegA esto.

Yo sinceramente creo que tenemos que tener algunos límites dentro de todo esto y la directiva (toda la directiva) debería de tener algo de dignidad y dar la cara ante todo esto.

No valen los “yo ya no estoy”, “Tomás me ha engañado” por las calles y por los bares de Torrelavega.

La Gimnástica será pobre, estará en tercera pero por favor, tratemos de que sea digna con personas honradas….. pero viendo la caseta ves al perro.

Alguien dijo alguna vez, no esperes que de un manzano caigan peras …

Tomás, este es el futuro de la Gimnástica, este es el dinero que va a entrar en el club, donde está todo lo que has ido pregonando últimamente … has quedado retratado por tus actos, por tus mentiras y por la gente con la que te rodeas ….. una pena.

Este fue el programa del miércoles, donde esta empresa ha sido desenmascarada:

https://www.cuatro.com/todoesmentira/risto-mejide-enfrenta-distribuidor-material-sanitario-retenido-negocio-vidas_18_2920320268.html

Y este el de ayer jueves donde conocimos más detalles de esta empresa:

https://www.cuatro.com/todoesmentira/risto-contra-distribuidor-enfrentamiento-mascarillas-buitre_18_2920845236.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.