Esperemos que el partido de vuelta sea en el Malecón en domingo, y no en sábado.

Puede que haya cierto debate en cuanto a la fecha del partido de vuelta ante el Alcobendas Sport en el Malecón del próximo 11 de junio.

El tema es que ese domingo a las 18:00 al parecer el Racing ya ha fijado su horario para jugar ante el Villanovense, y yo veo algo lógico buscar una alternativa para no coincidir y que vayan cuanto más aficionados a ambos partidos mejor. A lo mejor hacer coincidir sería perder 200 en el Malecón, de los 4.000 que podrían ir, pero esos 200 serían aficionados al fútbol en general. El que es socio gimnástico, irá al Malecón pase lo que pase, se juegue en otro sitio lo que se juegue. Lo malo de adelantarlo al sábado es que los que perderíamos serían socios gimnásticos, y esto no se puede permitir, porque hay gente que trabaja en comercios y se perderían el partido de su equipo.

Prefiero perder 200 aficionados al fútbol regional, que perder 50 socios gimnásticos, que son verdaderamente por los que el club tiene que velar. No sé si una alternativa sería el domingo a las 12:00, aunque hay comuniones, o incluso poner el partido a las 21:00, pero jamás un sábado, porque estaríamos perjudicando a nuestra masa social, y lo que queremos para ese día es que como mínimo, los 1.100 socios están a muerte con su equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.