Es muy posible que el central de la R.S.Gimnástica Melli salga cedido en los próximos días.

Se vienen escuchando rumores en los últimos días de varios jugadores que podrían salir cedidos en los próximos días o semanas, como Marco o Melli.

En la entrevista que hemos hecho al técnico de la Gimnástica Raúl Pérez en el día de hoy, ha comentado sobre Melli: “En los partidos que ha jugado ha dado un nivel muy alto, pero tiene la competencia que tiene. Sería bueno para él en este mercado salir, para jugar, e intentar volver el año que viene, o cuando esté preparado. Me ha sorprendido gratamente, pensaba que tenía menos nivel del que tiene, pienso que va a ser central en la Gimnástica muchos años. A lo mejor ahora no es su momento, pero creo que cuando tenga 20 o 22 años va a ser un gran central, tiene mucha calidad, tiene buen juego aéreo, todavía tiene errores de juvenil que tiene que ir corrigiendo, pero es de los canteranos que más proyección tiene sin duda.”

Sin duda que Melli tiene un gran futuro, pero el tener en su puesto a gente como Mario, Chapi y Bustillo lo que puede que le suceda es que cuente con menos minutos de los que merece. Creo que sería bueno para el club como sobre todo para él que acumule minutos, semana a semana y que su progreso siga en ascenso.

Esperaremos noticias los próximos días, pero parece seguro que Melli pronto saldrá del club, esperemos que para volver.

Leave a Reply

Your email address will not be published.