Entre hoy y mañana se disputará en el Malecón la 4ª edición de la “Malecón Cup” en categorías benjamín y alevín.

El torneo se disputará en El Malecón entre hoy y mañana con 32 equipos procedentes de Cantabria, Asturias, Castilla y León y País Vasco.

El concejal de Deporte, Jesús Sánchez; acompañado por Fernando Corral, Director General de la Real Sociedad Gimnástica; y Jorge Fernández, coordinador de la cantera;  presentaron la 4ª edición de la Malecón Cup que tendrá lugar los días 20 y 21 de abril, a partir de las 9 horas en El Malecón. Un torneo que reunirá en Torrelavega a alrededor de 500 niños, procedentes de 32 equipos de Cantabria, Asturias, Castilla y León, y País Vasco, que competirán en las categorías benjamín y alevín.

En opinión de Sánchez, se trata de una actividad “consolidada” que se ha convertido en “un referente” del futbol base de estas categorías en esta época del año y que, una vez más, pone de manifiesto, ha dicho, que los eventos deportivos son “fundamentales” para Torrelavega por la repercusión positiva que tienen en la economía de la ciudad.

 

Por su parte, Fernando Corral, además de dar las “gracias” al Ayuntamiento por su “apoyo” al club y a este torneo, ha tenido palabras de reconocimiento hacia los monitores, entrenadores y patrocinadores por su “esfuerzo” y por su “colaboración”. Asimismo, ha hecho hincapié en la “función social que tiene la promoción del deporte base”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.