En sólo 3 jornadas de la 3ª división ya han pinchado todos los equipos.

Venimos diciéndolo, esta 3ª división va a resultar dificilísima, con una competitividad muy grande. En sólo 3 jornadas ya todos los equipos se han dejado puntos en el camino, debido  la dificultad de una liga que promete emociones fuertes con grandes equipos.

Ya vimos hace una semana como la Gimnástica era arrollado por el Racing “b”, dejándose 3 puntos en el camino. Pero es que esta vez ha sido el Racing “b” quién se ha dejado puntos en Castro, empatando a 0. Luego tenemos al Laredo, donde en los 3 partidos ha sufrido, empatando ante Tropezón y Revilla, y ganando por la mínima ante el recién ascendido Sámano. El Trope ayer ganó a última hora ante otro recién ascendido, la Cultural y Dep. Guarnizo. El Cayón ahora mismo es el mejor equipo, aunque como decimos también ha pinchado, y ante el correoso Guarnizo, con un empate. El Rayo Cantabria que había ganado los 2 primeros partidos cayó derrotado el sábado ante el propio Cayón. 

Es muy complicado ganar, y aunque tengas un gran equipo va a ser muy difícil vencer en cualquier campo, hay equipos muy duros en su estadios y usarán cualquier arma para complicar la vida a los rivales.

Que nadie se piense que irás a Reionsa y ganarás fácil, o que te pasearás en Gama. La 3ª división es dura, y los rivales se las saben todas, que nadie se piense que antes de un partido ya le tienes ganado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.