El venezolano que estaba a prueba, Mario Camacho, ficha por la Gimnástica por al menos un mes.

Mario Henry Camacho, el jugador que estaba a prueba en la Gimnástica desde hace una semana, ficha por el club con un contrato de un  mes. Tras verle jugar varios partidos el club decidirá si se queda toda la temporada o no.

En el club el jugador ha gustado, y tras hablar con Chalana nos ha comentado: “Nos gusta, pero queremos verle jugar”. También nos comenta el director deportivo: “El fichaje de Mario no tiene nada que ver con Maxi, el cual esperamos que vuelva”.

image

Mario Camacho es un jugador nacido en Venezuela, de 21 años, procedente del Ontinyent, club donde firmó en verano pero que hace escasos días pidió la baja al club de la 3ª división valenciana, donde había jugado solo 5 partidos, todos como suplente, y otros 2 de Copa Federación, uno como titular. 

 Este futbolista se formó en las filas de la E.F.Concepción, pasando por la Unión Adarve hasta llegar al CD Canillas de la Regional Preferente madrileña en la pasada temporada. En el mercado invernal pasó a formar parte del CD Utiel del grupo valenciano de 3ª división.
Es un jugador principalmente ofensivo, que ha jugado de mediapunta y en banda izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.