El sábado nos hemos llevado una cura de humildad todos.

Eso es lo que nos llevamos un poco todos, y que no viene mal eh. Fue un repaso en toda regla, desde la media hora la Gimnástica dejó de existir, no se llegaba al área rival, no se llegaba a ninguna disputa de balón, el filial racinguista llegada a todas las jugadas antes, parecían más enchufados, y es que físicamente nos pasaron por encima.

image

Se juntaron 2 cosas, la Gimnástica lenta y previsible, con no una gran pretemporada en cuanto a cantidad de jugadores y continuidad de los mismos debido a lesiones. Por otra parte los chicos del Racing estaban como motos, se notaba que gran parte de ellos han hecho la pretemporada con su primer equipo y el sábado parecían aviones.
A eso se juntaba que Bustillo y Siro parecían estar tiesos, y en unas posiciones tan importantes en el campo se notó mucho, eran la columna vertebral y están muy lejos de su forma.

Cano tampoco estuvo a la altura, se nota que no ha hecho pretemporada, igual que Bustillo. Germán hizo lo que pudo y Mario fue de los mejores del equipo, al igual que Pablo. Y cuando recibes 3 goles y aún así tu portero y un central han sido los mejores del equipo, quiere decir que te han pasado por encima, lo mejor el resultado. También es verdad que cuando en tus primeras 3 llegadas marcas gol, todo es mucho más fácil. Victor y Primo estuvieron bien, Hugo acabó lesionado y todavía no se le ve enchufado, aun no es el Hugo que nos encandila. Jony y Maxi con el balón crearon mucho peligro, pero el equipo necesita más de su trabajo sin balón, sobre todo cuando el rival te hace correr, en cuanto lo corrijan…..serán aun mejores.

image

En el tramo final de partido se mejoró pero a base de raza y orgullo más que de fútbol.
Ha sido una cura de humildad curiosa, incluso para mi, pero decir que este equipo está hecho para ser campeón no es ni mentir ni vender humo, es la realidad, otra cosa es que en la 2ª jornada te lleves la primera en el morro.
Yo desde luego confío en este equipo, porque la calidad la veo, la hay, y creo que Raúl lo sabrá gestionar, pero todo al tiempo, y las notas en junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.