El regreso del olfato goleador de Primo, le da 3 puntos a una Gimnástica que necesita volver a ser la que fue en el inicio de la temporada.

Fue prácticamente unánime la opinión de los gimnásticos que acudieron ayer al Malecón a animar a la Gimnástica, el equipo no les gustó nada. Sí, se ganó, y ves el resumen y hubo ocasiones como para golear, pero el juego y las sensaciones fueron muy malas.

image

El Guarnizo con un buen equipo, y un buen entrenador, seguramente por encima de lo que la clasificación marca, pero además venían de jugar 3 días antes en Selaya, con el cansancio que conlleva jugar en el Castañal. Y no es que los de Arteche hiciesen el partido del año, si no que creo que fue la Gimnástica la que no tuvo el día, no hubo chispa en ningún momento. El acierto de Primo de cara a puerta ayer fue lo que dejó los 3 puntos en el Malecón, ni más ni menos.

Le exigimos a este equipo que juegue mejor, principalmente porque nos ha demostrado que sabe hacerlo, aveces la pelota no entra y se pierden puntos, como pasó en Castro, Cabezón o ante el Naval, esto es fútbol, pero a este grupo se le debe de exigir que juegue mejor que como lo hizo ayer ante el Guarnizo. Y ya es hora de que no sean los capitanes los que deban de tirar del carro cada semana, siempre rindiendo al máximo Mario y Siro, Siro y Mario, siguen siendo el alma del equipo.

image

Nos quedan 7 finales más, y son los jugadores los que deben de dar un golpe encima de la mesa y demostrar que quieren jugar en 2ª “b”, yo desde luego confío en ellos, a muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.