El que fue técnico de la R.S.Gimnástica, José Gómez, acaba de decir SI al C.D.Laredo.

El técnico cántabro, que pasó 7 temporadas en la Real Sociedad Gimnástica, 5 de ellas en el primer equipo, ha sido el técnico elegido para sustituir a Chiri en el banquillo del Laredo, y tras más de una semana de negociaciones da el sí al conjunto laredano.

image

Por fin le llega una buena oportunidad a José, después de los grandes años en el banquillo del Malecón, donde gestionó los impagos con la plantilla a la perfección.

image

El míster de 55 años, en su primer año en el primer equipo logró el ascenso a 2ª “b”, en el famoso partido de Azpeitia. El resto de años también consiguió los objetivos marcados de principio de temporada, logrando 4 permanencias consecutivas en la categoría de bronce del fútbol español, a cada cual más heroica. En especial la última, donde a media temporada ya se le habían ido 4 futbolistas, con el paso de las jornadas iba acumulando bajas, algunas por lesión y otras por enfermedad. Supo gestionar a la perfección el vestuario, ya que su equipo tan sólo cobró una nómina en toda la temporada. Consiguió llegar “salvado” a la última jornada de liga. 

image

Después de 2 años sin encontrar el proyecto que él deseaba, donde entre otros estuvo muy cerca de dirigir al U.D.Logroñés, encuentra equipo y dirigirá al campeón de la 3ª división, el Charles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.