El increíble bajón de cara a puerta de la R.S.Gimnástica en los últimos partidos, con vídeo incluído.

Quizá no llegue aún a ser alarmante, pero claramente el promedio goleador de la R.S.Gimnástica ha bajado las últimas semanas. De estar casi toda la temporada con un promedio goleador de 3 tantos por partido, se ha pasado a marcar solo 4 en los últimos 5 encuentros, y sin contar el de Copa Federación, ya que el rival era de superior categoría.

image

No es cosa de un partido o de dos, es más una racha de 5 partidos, donde en ninguno de ellos se ha marcado 2 goles, ha sido un mes de febrero para olvidar de cara a la puerta contraria. Se han perdido 8 puntos en estos partidos, no tanto por errores defensivos, si no por poca efectividad ofensiva.

Aquí hemos realizado un vídeo, donde se ven las 26 claras ocasiones falladas en estos últimos 5 partidos. Os va a parecer ficción, pero no, las imágenes son reales. Solo hemos puesto las muy claras, son 26, no hemos añadido disparos a puerta, saldrían el doble. Y no solo es cosa de un jugador, o de dos, son todos los jugadores de ataque los que han fallado ocasiones muy claras, algo digno de estudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.