El domingo visita el Malecón el Siete Villas, uno de los pocos equipos de España que aún no han perdido.

El domingo visita el Malecón la A.D.Siete Villas en horario habitual, 17h. Siendo sin duda junto al Barreda el equipo revelación de 3ª división, donde hasta la fecha, con 15 jornadas disputadas, aún no ha perdido ningún partido, siendo de los pocos equipos de España que posee este récord de imbatibilidad. 

Tras muchos años donde al Siete Villas le entrenó Valeriano Gutiérrez, fue suplido esta campaña por el bueno de Víctor Gutiérrez, sin duda de los mejores entrenadores de la categoría junto a los Mantecón, Chiri, Gómez o Cayón. Ningún partido perdido y sí muchos empatados (8), más incluso que ganados (7). Un conjunto tremendamente fuerte en casa y muy competitivo fuera, donde sin duda su estrella es Iván Argos, mediapunta de mucha calidad y buen golpeo de balón, que además es Pichichi de la categoría junto a Primo.

Esta debe de ser sin duda una gran motivación para la Gimnástica, en la peor racha del conjunto torrelaveguense en 3ª en las últimas décadas, hacer que los de Castillo caigan por primera vez esta temporada. Obligados están sobre todo ante su afición, después de 2 pinchazos seguidos en el Malecón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.