El domingo, R.S.Gimnástica VS C.D.Laredo, ya no hay pruebas, es fuego real.

El domingo, R.S.Gimnástica VS C.D.Laredo, ya no hay pruebas, es fuego real.

Ya no hay pruebas señores. 

Este Domingo se hacen maniobras con fuego real contra el Laredo, ya merecido campeón, de cara a la fase y todavía compitiendo para mantener la segunda plaza que nos pueden arrebatar C.D.Cayón y R.Racing “b”. 

Así que lo que queda hasta el 24 de Mayo que juguemos la primera eliminatoria de ascenso a segunda “b” es tensión máxima porque podemos quedarnos como estamos o quedar terceros o cuartos.

Y además es el Laredo. Nada que discutir a su merecido campeonato, y buenas hechuras para un ascenso que este año si lo ve plausible el Charles. Gran entrenador, gran plantilla, y motivación al 100% nos viene el Domingo al Malecón. Así que tenemos que motivarnos bien, tenemos que asimilar mentalidad de play off y ponernos serios, que por muy dura que haya sido la temporada, lo que viene es lo mejor. 

Este Domingo hay buena promoción a 10€ por tres entradas. Una buena manera de ir llenando el bonito estadio y demostrar que aunque el Laredo sea campeón, nosotros somos la Real Sociedad Gimnástica Torrelavega.

Leave a Reply

Your email address will not be published.