El domingo prohibido perderse el partido en el Malecón entre Gimnástica y Rayo Cantabria, y la afición ¡a darlo todo!.

El empate ha marcado los últimos enfrentamientos entre delfines y gimnásticos, ya que en las 2 últimas temporadas sus enfrentamientos se han saldado con un empate a 0, y los otros 3 con empates a un tanto.

image

Será sin duda el partido de la jornada y qué mejor que ver un Malecón medianamente decente con una buena entrada y sobre todo un buen ambiente. El gimnasticismo debe de responder una vez más y apoyar a su equipo en un partido importante del devenir futuro cercano del club, sobre todo en el aspecto psicológico del equipo.

Será importante, muy importante, ya que aún este equipo no ha jugado en partido oficial ante los suyos, ante su afición, ante la masa social gimnástica que les animará todo el partido. Muy importante la victoria, no solo por los 3 puntos, si no porque este equipo está capacitado para dar un golpe sobre la mesa ya en la jornada 4ª.

image

Los Jony, Alfonso, Bustillo, Marco, Primo, etc, etc deben de saber el primer día lo que apretará el Malecón desde el día uno, deben de saber a partir del domingo ese escudo les da algo más, que jugar con esa camiseta en ese campo es un privilegio para cualquier futbolista y su obligación es dar el 200%.

Leave a Reply

Your email address will not be published.