El domingo nos visita un Selaya del que no debemos confiarnos si no queremos llevarnos un susto.

Respeto. Es lo que hay que tener al Selaya si no queremos salir del Malecón el domingo a las 18:50 con cara de tontos. Cierto es que es de los pocos equipos que no han ganado como visitante, y que fuera del Castañal pierden su factor principal para vencer, pero solo un poco de relajación en la Gimnástica haría que los pasiegos lo aprovechasen.

No han ganado fuera, pero si empatado, o si no que se lo pregunten al Siete Villas, Escobedo y Laredo….. en esos 3 partidos ya hicieron saltar la sorpresa. Sin ir más lejos, recibieron la semana pasada a un Tropezón teniendo una racha de 6 derrotas en los últimos 7 partidos, y al equipazo taniego consiguieron vencerle. Vendrán al Malecón con la baja por acumulación de amarilla de Chus Gutiérrez, pero con el fichaje del delantero ex del Cayón, Jesús Laredo.

En estos 3 años anteriores en la 3ª división, en todos ellos hemos conseguido vencer al Selaya en el Malecón, pero ni mucho menos de una forma holgada. Sin ir más lejos el año pasado un gol en el descuento de Alberto Dorronsoro nos dio una victoria más que sudada. La Gimnástica es clara favorita, pero solo si sale a competir y mentalizada de que hay que dar el máximo. Espero que la plantilla tenga en mente lo que pasó el año pasado en el Castañal, donde nos dejamos la liga en la última jornada cuando dependíamos de nosotros mismo, espero que si pueden salir al 200% será mejor que hacerlo al 100%…

Zalo no estará por lesión, Primo por sanción, y veremos como sigue la evolución tanto de Víctor como de Siro, este último lo tiene más difícil. Turno para gente como Briz, que volverá a salir de inicio en el Malecón después de varias suplencias. Turno también para el portero recién fichado Alberto Martínez, que seguro Chiri le probará. 

Domingo 22, a las 17 horas, tenemos una cita de nuevo en el Malecón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.