El domingo la R.S.Gimnástica recibe al penúltimo clasificado, en un partido aparentemente sencillo para los de Chiri.

Pasado mañana a las 17:00 la R.S.Gimnástica recibe al E.M.F.Meruelo, penúltimo desde la 8ª jornada y donde desde la 3ª sigue en descenso.

El conjunto torrelaveguense obligado a ganar, en uno de esos partidos que a priori más sencillos tiene, donde el objetivo como mínimo será que la diferencia de 8 puntos con el Tropezón se mantenga, con la posibilidad que aumente ya que los taniegos juegan en Laredo. Pero ojo, ya sabemos como se dan aveces estos partidos, el año pasado perdimos en casa con el colista Naval, o hace 2 años con el también colista Barreda. Dependerá de la actitud de los futbolistas, si salen a tope desde el principio, encarrilarán un encuentro que puede acabar con muchos goles.

El Meruelo por su parte con números poco optimistas. No han ganado aún fuera, son el peor equipo como visitante con solo 2 puntos (curiosamente uno en Sarón y otro en Cabezón) y son el equipo más goleado de la categoría. Además con la baja de su pichichi David Abad. 

Enfermería bastante ocupada en la Gimnástica, con las bajas seguras de Zalo y de Víctor, ya que este último sigue arrastrando una tendinopatía del tensor de la fascia lata, derivada de un esguince anterior, en la parte de fuera de la rodilla y que sube por la parte exterior del cuádriceps. También tocado está Héctor Alonso, después de la fuerte patada en el tobillo que le produjo Barrio en Bezana y que no le ha dejado entrenar a ritmo de sus compañeros esta semana. Veremos si es el jugador nº16 de la convocatoria o si Chiri sube a un juvenil, o como ha hecho la mayoría de ocasiones, dejar un hueco en el banquillo.

Domingo 19, a las 17:00 en los Campos del Malecón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.