El domingo la R.S.Gimnástica recibe a un Textil Escudo plagado de ex-gimnásticos.

Es un placer recibir en el Malecón un equipo con tan buena gente como es el Textil Escudo, con jugadores que han peleado y defendido los colores de la Gimnástica con honor y profesionalidad.

En el Textil Escudo, dirigido por Pablo Casar, lo forman estos 13 ex-gimnásticos:

Migui, el portero, jugó en el filial blanquiazul.

image

Adrián Mier, central, pasó por el filial y en la 2.013-14 fue jugador del primer equipo, dirigido por Ezequiel Loza.

image

El central zurdo Adrián Díaz fue jugador gimnástico en el Juvenil de División de Honor.

Guillermo Laguillo, lateral zurdo, fue jugador del juvenil Liga Nacional y llegó a jugar en el filial, haciendo también una pretemporada con el primer equipo, en el verano del 2.013.

image

El centrocampista Pablo Cano, fue jugador de la R.S.Gimnástica en la temporada 2.013-14.

image

Bruno Arozamena, centrocampista, fue jugador del juvenil gimnástico en División de Honor de la 2.011-12 y también en el filial al año siguiente.

El centrocampista Sito, jugador gimnástico la temporada pasada, entrenado por Raúl Pérez.

image

Guillermo González, formó parte del Juvenil de Liga Nacional en la temporada 2.007-08.

El extremo Javi Delgado, pasó su etapa como juvenil en la R.S.Gimnástica, jugando en el filial y llegó a debutar en el primer equipo de la Gimnástica en la 2.013-14 en el campo del Colindres.

image

Raúl Gómez Pila, delantero que estuvo en el club en la 2.010-11 ascendiendo con el filial de Ezequiel Loza de 1ª regional a regional preferente.

El atacante Uko, jugador del juvenil gimnástico, también en el filial, debutando con el primer equipo en 2ª división “b” en 2.013 ante el Racing “b” en el Sardinero. La temporada pasada fue jugador del primer equipo.

image

El también delantero José Ángel García, jugando como blanquiazul en los juveniles del club, 1º en el Liga Nacional y después en la 2.012-13 en el División de Honor.

Perujo, delantero, fue jugador de la R.S.Gimnástica a las órdenes de José Gómez durante 3 temporadas, 2 de ellas en 2ª “b”, del 2.008 al 2.011, marcando 14 goles.

image

Leave a Reply

Your email address will not be published.