El domingo la R.S.Gimnástica recibe al colista con la obligación imperiosa de ganar.

Se enfrentan el mejor equipo de la 2ª vuelta ante el peor.

A las 17:00 en el Malecón se enfrentan R.S.Gimnástica y E.D.M.Santillana, probablemente en el encuentro más desigual, a priori, de la jornada.

Aunque como decimos siempre desde Marcador Gimnástico, hay que tratar al rival con el máximo de los respetos. De hecho, en la ida, este mismo equipo le metió a la Gimnástica 3 goles, en uno de los empates del inicio del campeonato en el Decano Cántabro. También tenemos el recuerdo de que hace justo dos años y tres días el colista Naval venció en el Malecón cuando la Gimnástica era líder. Confianzas las justas, que ya sabemos lo que suele pasar…

Se enfrentan dos de los pocos equipos que ya han tenido un cambio de entrenador. Pablo Lago consiguió enderezar la nave gimnástica y veremos si Carlos Durán hace lo mismo con el Santillana. Un entrenador que solo lleva una semana con su equipo y donde en su debut consiguió un empate que supo a victoria, pero ese punto de poco les vale cuando aún están a 8 de la salvación.

En la Gimnástica Pablo Lago tendrá la baja por sanción de Borja Camus, y las de Puras y Belmonte por lesión. Seguro que habrá rotaciones y jueguen futbolistas que últimamente no han participado mucho en los últimos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.