El domingo la Gimnástica anotó los 5 goles en solo 12 minutos y medio, desde el primero al último.

Una "manita" de goles en solo un pequeño tramo de partido, que sirvió para relajarse en el 2º tiempo.

No cabe duda que fue espectacular la primera parte de la R.S.Gimnástica en su partido del pasado domingo en el Malecón. Fue un 5-0 que finalmente hasta se quedó corto viendo el nivel de un equipo y el del otro, y tal y como comenzó el choque.

Desde ese minuto 15 y 54 segundos donde Nacho Rodríguez puso el 1-0, solo pasaron 12 minutos y 36 segundos hasta llegar al 5-0, anotado a los 28 minutos y medio, también por el propio Nacho. Un dato demoledor de lo que fue ese tramo de partido donde la Gimnástica destrozó la defensa y la portería rival, finiquitando el encuentro en un abrir y cerrar de ojos.

Desde que la Gimnástica está en 3ª división solo una vez se ha hecho algo parecido, a pesar de las varias goleadas que ha habido. Fue el año pasado, donde en la 6ª jornada, en el 7-1 ante el Bezana, se anotaron 5 goles en un tramo de 16 minutos. Y es que en el Malecón cuando la Gimnástica marca varios tantos consecutivos, todo es un camino cuesta abajo.

Muchos nos lamentamos y nos fustigamos de porqué este equipo no nos ha brindado más tardes como esta última en lo que va de temporada, sobre todo ante otros equipos de la zona baja, donde se puede regalar a la afición un buen número de goles, y con ellos, la felicidad. Ojalá que esta dinámica de victorias continúe, porque la afición lo merece, y tienen muchas ganas de soñar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.