El domingo en el San Lorenzo, vuelve el Clásico de la 3ª Cántabra en los últimos años, Laredo VS Gimnástica.

El próximo domingo a las 17:00 en el Campo de San Lorenzo se disputará el partido de la jornada y posiblemente el encuentro entre los equipos que en verano dábamos como favoritos para llevarse el campeonato.

En las últimas 3 temporadas Gimnástica y Laredo, Laredo y Gimnástica, han sido los claros dominadores de la 3ª Cántabra, repartiéndose entre ambos los campeonatos y los subcampeonatos. Los partidos entre ambos siempre han sido de máxima disputa y tensión, con suerte repartida para torrelaveguenses y pejinos. 

El comienzo de la liga ha sido muy distinto para ambos, con una Gimnástica que consiguió vencer las 10 primeras jornadas, con 30 puntos de 30, sacando la friolera de 15 al Laredo, con solo 10 fechas disputadas, una sorpresa tremenda. Mientras a los de Chiri les salía todo de cara, a los de Gómez les crecían los problemas, con contínuas e importantes bajas semana a semana, donde en alguna jornada tenía más gente lesionada que disponible.

A lo largo de las semanas Gómez ha ido recuperando futbolistas, aunque ante la Gimnástica el técnico de Cabezón contará a parte de las posibles bajas de Luis Gómez y Santi Vélez por lesión, con la de Vinatea también por lesionarse ante el Racing “b” y la de Felipe Peredo al haber visto la 5ª amarilla la semana en el mismo encuentro. Que nadie de al Charles por muerto, ni por el equipo que tienen, ni por su entrenador, capaz de hacer ya algún que otro milagro, como el de su última campaña en la Gimnástica.

Un partido con todos los ingredientes para pasar un domingo de puro FÚTBOL.

Leave a Reply

Your email address will not be published.