El domingo derbi cántabro, con una Gimnástica que se juega la vida.

El choque puede resultar decisivo para las opciones de permanencia del Decano Cántabro.

Duelo por todo lo alto el próximo domingo a las 17:00 en el Malecón entre los dos representativos históricos del fútbol cántabro, Gimnástica y Racing.

Ambos llegan en situaciones muy distintas al partido, con un Racing que está realizando una liga regular extraordinaria, de récord, donde pase lo que pase de aquí al final será campeón, y se jugará el ascenso en la eliminatoria directa. En cambio, la Gimnástica llega en una situación crítica, y aunque viene jugando y compitiendo muy bien, probablemente en el mejor momento de la temporada, sigue en descenso con solo 6 jornadas por delante.

Lo del domingo será un partido de ganar o morir, con una Gimnástica que saldrá con el cuchillo entre los dientes, con el único objetivo de ganar. El Racing, evidentemente vendrá a vencer, sobre todo cuando en las gradas habrá un millar de aficionados verdiblancos. Si que en el último mes el conjunto santanderino ha bajado ligeramente su competitividad, cediendo varios puntos, teniendo en cuenta que el play-off se acerca, y con la liga ya ganada su objetivo está muy claro. Pero tenemos claro no vendrán a Torrelavega a dejar ningún regalo.

Solo les pido a los jugadores de la R.S.Gimnástica que salgan como en los últimos partidos, donde el coraje, el tesón y la intensidad han sido el máximo. Debe de prevalecer sobre el césped la necesidad de un equipo que se juega la vida, a parte de lo que supone el derbi en la región, o de que habrá 6.000 personas en las gradas. GANAR, O MORIR.

Leave a Reply

Your email address will not be published.