El domingo antes del partido, recogida de alimentos para los más desfavorecidos.

Como cada año, en los últimos días de diciembre, la Peña Socarreña organiza una recogida de alimentos en las inmediaciones del Malecón. Será este domingo con motivo del partido ante el Vimenor a las 17:00.

Se recogerán alimentos no perecederos, en beneficio del “Hogar del Transeunte”, posteriormente serán repartidos a las familias más desfavorecidas de Torrelavega.

También la directiva, para fomentar la afluencia de público al Malecón, dejará entrar de forma gratuita a los familiares de los niños de la cantera, presentando el carnet de cantera. También a todo adulto que vaya acompañado de un niño se le rebajará la entrada hasta los 5€.

También, el partido será presidido por los jugadores del alevín “b”, Hugo García (imagen superior) y Sergio Santandrés (imagen inferior), que tienen lesiones de clavícula y un dedo roto respectivamente.

También han sido invitados los 35 niños del Colegio Mayer de Torrelavega. Niños que ayer estuvieron haciendo diferentes actividades en el Malecón junto a Hugo Vitienes y Pablo Herrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.