El capitán Mario, no seguirá en la R.S.Gimnástica tras 12 temporadas en el club. ¡¡ #GraciasMario !!

Deja el Decano Cántabro el 2º jugador con más partidos en la historia del club.

Nos llega la peor noticia que podíamos dar en todo el verano, que no es otra que la salida de la R.S.Gimnástica de Mario Blanco Juárez.

Mario llegó a la R.S.Gimnástica el verano de 2.005, con solo 23 años. Desde entonces se convirtió en un fijo para todos y cada uno de los entrenadores que tuvo; Juan Ventayol, Jimmy Álvarez, José Gómez, Ezequiel Loza, Raúl Pérez y Chiri. Deja el club con 35 años y una labor por este club en la que nunca le será devuelta ni la mitad de todo lo que Mario ha dado por él.

Mario sale por la puerta grande del Malecón, yo diría que a hombros, con 430 partidos disputados, solo 57 menos que el jugador con más partidos en la historia del club, Nando. Un ejemplo de profesional, para sus compañeros, para las generaciones que vienen por abajo y también para rivales.

No solo la R.S.Gimnástica y los gimnásticos pierden a su mejor central posible y a su capitán, pierden a una persona de 10. Gracias por haber dado tanto por este club Mario. Pasas en estos momentos de haber sido todo para este equipo, a una leyenda más…..

Leave a Reply

Your email address will not be published.