El canterano Germán Gutiérrez procedente del Santillana, estará a prueba en pretemporada con la R.S.Gimnástica.

El que fue canterano de la R.S.Gimnástica Germán Gutiérrez, de 22 años, estará a prueba a las órdenes de Raúl Pérez en pretemporada, aunque es posible de que este periodo sea corto y pase a formar parte de la plantilla más pronto que tarde. Se baraja la posibilidad de que firme 2 años por el club, y en caso de no pasar la prueba cederle a algún otro club.

image

El joven delantero tras la desaparición del filial gimnástico formó parte del E.M.D.Santillan dirigido por Abraham Pérez, con el que Germán cuajó una extraordinaria temporada marcando 18 goles en 30 partidos siendo el 2º máximo goleador de la categoría.

image

Germán es un delantero correoso, de mucha entrega, que sin duda lo dará todo para convencer a Raúl Pérez de que merece un puesto en la plantilla de la R.S.Gimnástica.

Conoce mucho la casa, ya que ya estuvo 2 temporadas como juvenil y otras 2 en el filial. También Germán fue la temporada pasada 2º entrenador del infantil “a” de la Gimnástica y este año dará un paso adelante dirigiendo como primer entrenador al cadete “a”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.