Edmond Kuri Slim, el mejicano que os la quiere colar, socio de la R.S.Gimnástica desde el día de la última “asamblea”.

Nunca, lo que sucede en este bendito club, deja de sorprendernos, y mira que es difícil por todo lo que se viene cociendo desde hace más de una década…

La última es la de un mejicano. No la del otro mejicano que descubrimos, que casi se hacía con el poder del club poniendo 4 duros, donde además Tomás Bustamante reconoció en una asamblea que fue cierto el dinero que recibió el club, pero que no lo devolvería.

Este es otro mejicano, del que Pedro López y Diego Balbontín nos la quieren colar con que es un torrelaveguense ilustre y quiere llevar a la R.S.Gimnástica a lo más alto del fútbol mundial. Se deben de pensar que en esta ciudad somos ilusos. Habrá que informarles que estamos llenos de cicatrices, y que la mentira en esta masa social no cuela ya, al menos en su mayoría. Fijaros cómo tiene que ser para que en sus programas de hoy, Roberto González  en la Ser y Walter García en Mix FM, se hayan tomado esta historia a broma. ¡¡Imaginaros!!

Es altamente avergonzante, que nos vendan como posible presidente de la Gimnástica de Torrelavega un señor que se ha hecho socio de preferencia el viernes 12 de marzo, justo el día de la asamblea. Aunque el jefe de prensa del club mienta publicamente con que fue a principios de febrero cuando se hizo socio. Precisamente él, es quien dispensa los carnets. Otra mentira más… Tenemos la muestra, en esta imagen, de que Laura se hizo socia ese mismo día, teniendo el número 1.301 en su carnet. Edmond Kuri Slim tiene el 1.302. Y os mostramos el comprobante del ingreso, con esa misma fecha. ¿Pero os pensáis que nos chupamos el dedo?

En el comunicado que publica en su red social el conocido periodista racinguista Diego Balbontín, entre otros inproperios aparece “La relación México/Torrelavega se empezó a cimentar hace aproximadamente año y medio. Momento en el que tiene lugar la primera reunión entre la actual propiedad y parte del equipo que formará candidatura“. Que algún amigo le diga a Balbontín que no haga más el ridículo, la propiedad de la Gimnástica son sus socios, nadie más. Y que le digan al mejicano, que delegue en alguien un poco más preparado. Con todo el respeto a los clubs más humildes, la REAL SOCIEDAD GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA no es un club de regional. Es mucho más importante que esto. Señor Slim, ¡¡haga que su nombre se represente de mejor forma!!

Fue aparecer la semana pasada la candidatura de Siro del Barrio, anunciando que se iba a realizar una auditoría en el momento que entrase al cargo, y a partir de ahí hay demasiada gente nerviosa. Pero muy nerviosa. De repente ha aparecido un mejicano que quiere hacer sonar el himno de la Champions League en el Malecón, ¡¡parafraseando a Pablo Sámano!!

Por favor, este club necesita candidatos serios, no multimillonarios representados por titiriteros de tres al cuarto, que nadie sabe las intenciones que tienen de venir aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.