Entra y descubre cómo ganar las botas con las que ha jugado Mario, su última temporada en la Gimnástica.

Tenéis una oportunidad única de llevaros un recuerdo único del 2º jugador con más partidos en la historia de la R.S.Gimnástica.

Gracias a la amabilidad tanto de Mario como de Siro podremos sortear en Marcador Gimnástico las botas con las que han jugado su última temporada en la R.S.Gimnástica. Primero sortearemos las de Mario, posteriormente las de Siro.

Para poder ganar las botas de Mario tendréis que mandarnos un vídeo donde os grabáis, explicando lo que ha sido Mario para vosotros. Que no dure más de medio minuto. Nos lo mandáis a cualquiera de nuestros medios (por privado), whatsapp quien lo tenga, correo electrónico marcadorgimnastico@gmail.com o por privado a nuestras cuentas de Facebook o Twitter. Posteriormente juntaré todos los vídeos asignando un número a cada uno, y le publicaré completo. Tenéis para mandarlo hoy jueves, mañana viernes y el sábado, hasta las 23:59. Cualquier vídeo que entre fuera de plazo no será válido. Entre domingo y lunes publicaré el vídeo (unificado con todos los que he recibido) donde se verá que número le corresponde a cada participante, y en el sorteo diario de la ONCE del próximo lunes día 3, con la terminación del sorteo se verá quién gana las botas de Mario. En caso de no haber acertante se pasará al martes, y así sucesivamente hasta que haya un ganador.

Repito, tenéis hasta el sábado a las 23:59 para mandarnos un vídeo de medio minuto donde explicáis qué ha sido Mario para vosotros o para la Gimnástica.

Podéis participar todos, compañeros, ex-compañeros, familiares, afición…… aunque no queráis las botas, solo por el hecho de mostrar publicamente lo que ha supuesto Mario para vosotros.

¡¡SUERTE!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.