Demasiado castigo para una R.S.Gimnástica que no mereció encajar 3 goles en Las Gaunas.

El fútbol aveces es injusto, y ayer en Las Gaunas lo fue con una Gimnástica que se llevó mucho más castigo del que mereció. Si, se concedieron 3 errores graves en defensa, pero demasiado para lo visto. Y eso que Camus maquilló el resultado, porque hasta ese minuto 93 el resultado era de un dexorbitado 3-0.

No fue el día de Mario, mal en los 3 goles, pero tampoco de otros como Fer o Chus del Prado. Un Chus al que jugando de media punta se le ve fuera de sitio, ya lo vimos en varios partidos el año pasado. Chus se siente mucho mejor viendo el fútbol de cara, jugando más en el centro del campo que en la mediapunta.

Así todo el partido no se perdió porque Chus jugase en un sitio u otro. Se perdió por errores graves atrás, y porque faltó algo de mordiente arriba, aunque se tuvieron para marcar. La Gimnástica fue mejor que el Logroñés durante casi todo el encuentro, pero en las áreas los riojanos fueron mucho mejores.

Este equipo nota las bajas de Maxi Sepúlveda y Hugo Vitienes, lógicamente no contra equipos de la zona baja de la tabla, pero si contra conjuntos que te juegan “de tú a tú”, como la S.D.Logroñés. Sin Hugo no se tiene tanta profunidad, nadie tiene el uno contra uno que tiene él, y apenas se intentan acciones individuales cuando él no está. La Gimnástica necesita a Hugo.

Un servidor, confía en que la Gimnástica de la vuelta al resultado en el Malecón. Estoy convencido de que la unión equipo/afición hará que el equipo salga con el 1-0 desde el inicio.

El día 20 o 21 veremos lo que sucede en el Malecón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.