De nuevo Gerardo Noriega ha vuelto a estar muy cerca de fichar por la Gimnástica. Aquí toda la información.

Poco antes de Navidades, Marcador Gimnástico indagó en el jugador que la Gimnástica buscaba, tras comentarnos en una entrevista el técnico Raúl Pérez que se estaba hablando con un jugador con más de 100 partidos en 2ª división. Supimos que la R.S.Gimnástica estaba interesada en Gerardo Noriega de 33 años, ex-jugador entre otros de Sporting de Gijón, Poli. Ejido, Hércules y Nástic de Tarragona.

Un jugador con 174 partidos en 2ª división, que después pasó varios años en el Avilés. Esta temporada se encontraba en el Urraca de la 3ª asturiana, a las órdenes de Chiri, y compartiendo vestuario con Bruno Pascua.

Como digo, este era el jugador elegido por el club para ocupar la plaza de Maxi Sepúlveda. Por lo que hemos podido saber después, la operación no se cerró por el coste del jugador, con lo que finalmente su ficheje se descartó. Llegamos a hablar con el futbolista y la posibilidad de incorporarlo estuvo cerca. Hace una semana Chalana confirmó en los micrófonos de Radio Studio que se descartaba su fichaje.

Este jugador ya estuvo entrenando con la Gimnástica en la temporada 2.011-12, cuando por una baja cantidad de dinero para lo que era en aquel entonces Javi Delgado, secretario técnico, lo tenía fichado. Incomprensiblemente el presidente Pablo Sámano rompió el acuerdo.

Esta vez, tras rechazar la oferta de la R.S.Gimnástica, Gerardo Noriega ha fichado por el Niki Volos F.C.  de la 2ª división griega.

Leave a Reply

Your email address will not be published.