¿Cual ha sido para ti el mejor gol de la R.S.Gimnástica en la 2.014-15? Aquí puedes ver los mejores.

Han sido 80 goles, muchos de ellos de bella factura, pero hemos tenido que elegir solo 5. Han faltado alguno de Cristian, o el de Camus de falta, o seguro que alguno otro, pero aquí están los que para mí han sido los 5 mejores. Están puestos por orden en la jornada que se disputaron.

-El 1º de ellos fue en la 21ª jornada, la Gimnástica perdía 1-0 en San Román ante el Rayo Cantabria. En el descuento Pablo Herrero detuvo un mano a mano y en la misma jugada el balón le cayó en la frontal a Mario. Este tras una gran jugada individual recortó a varios contrarios y le cedió el balón a Platero para que marcase:

-El 2º en la jornada 24ª. Sito marcaba tras la que posiblemente ha sido la mejor jugada vista en el Malecón este año, realizada por Hugo Vitienes, sorteando en la banda a 4 rivales:

-El 3º en la siguiente jornada, la 25ª. Chus del Prado recoge un rechace en la frontal del área en el Castañal y la cuela en la escuadra. Golazo:

-El 4º de ellos en la jornada 30ª. Jugada individual de Chapi, que inicia el juego, abre en banda y acaba rematando la jugada él mismo:

-Y el 5º fue en la siguiente. Roberto Cano realiza un espectacular vaselina ante el portero Migui del Textil Escudo, medida a la perfección:

Si quieres conseguir el dvd con los 80 goles de la Gimnástica esta temporada ponte en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en Facebook o enviando un email a marcadorgimnastico@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.