Crónica, fotos y declaraciones de Raúl, Alfonso y Marco tras el amistoso A.D.Siete Villas 0 – R.S.Gimnástica 3.

Victoria por 0-3 de la Gimnástica en su último partido de pretemporada antes de que en una semana se juegue la Copa Federación. Los torrelaveguenses realizaron el partido más completo ante equipos de 3ª división.

image

Alineación de la R.S.Gimnástica: Kevin, Germán, Melli, Leo, Mario (Llano, 58’), Alfonso (Kiko, 61’), Hugo Vitienes (Dani Rodríguez, 45’), Maxi Sepúlveda (Marcos Fernández, 68’), Dorronsoro, Primo (Barquín, 53’) y Marco.

image

Alineación de la A.D.Siete Villas: Álvaro , Colina , Vicen , Bringas (Asier, 45’) , Fonso , Germán , Raúl (Iván, 24’), Eder , Javi , Chus (Dadi, 30’), y Valdés.

image

Goles: Primo 6’, Marco 49’ y Sepúlveda 65’.

Último amistoso de la Gimnástica en pretemporada, una semana antes de jugar la Copa Federación ante la S.D.Revilla.

Varias novedades en la Gimnástica con el debut del lateral Alfonso y la titularidad del americano de 16 años Leo.

En la primera ocasión del partido llegaba el primer gol de la tarde. Jugada en ataque de la R.S.Gimnástica, Maxi Sepúlveda hace un pase extraordinario entre líneas a Primo, que se queda sólo ante el portero local y le bate junto al palo corto.

image

Bonita jugada de la Gimnástica, donde Maxi Sepúlveda se lució con un pase de una gran calidad técnica.
Poco después Dorronsoro dispuso de una oportunidad para aumentar la ventaja, tras un córner sacado por Sepúlveda, testarazo de Dorron, y el portero Álvaro despejaba (imagen inferior) con ciertas dificultades.

image

Grandes minutos de la Gimnástica, con dominio total y muchas llegadas al área rival, aunque a partir del ecuador de la 1ª parte los torrelaveguenses no tendrían la verticalidad del inicio.

image

Iván Argos dispuso del empate en una clarísima ocasión después de que un compañero llegase a línea de fondo y centrase al interior del área. Iván remataba completamente solo pero debido a la fuerza del centro no conseguía poner dirección al remate.
Al igual que en la 1ª parte, la 1ª ocasión acabaría en gol.

image

Marco recoge un rechace en el interior del área y tras orientarse pone la pelota junto al palo largo (imagen superior e inferior) haciendo imposible la intervención del portero local.

image

Marco por 1ª vez era titular y aunque arrastra problemas físicos completo casi el partido entero.

image

El jugador a prueba Dani Rodríguez intentó marcar el 0-3 de vaselina, pero Álvaro (imágenes superior e inferior) consiguió llegar a la pelota evitando el gol del malagueño.

image

Tres minutos después volvió a probar el malagueño, esta vez desde más lejos estando muy cerca de marcar, pero de nuevo vital el portero del Siete Villas evitó (imagen inferior) el gol de Dani.

image

Iván Argos de falta en la frontal pondría el balón en el poste izquierdo de la portería de Pablo (imagen inferior). Clara ocasión para los de Castillo.

image

Maxi Sepúlveda pondría el 0-3 en el marcador. Después de marcar un libre indirecto en el interior del área y fusilar al portero.
Casi a la media hora de la 2ª parte Argos de nuevo disparó desde lejos, parando Pablo Herrero con ciertos problemas.

image

Dorronsoro probó con un disparo cruzado desde el interior del área, el esférico se fue fuera rozando el poste.
Eder a falta de 10 minutos obligó a Pablo a intervenir realizando una estirada enviando el balón a córner. El propio córner era rematado por Asier (imagen inferior) y su disparo se iba rozando la escuadra en la ocasión más clara para el Siete Villas.

image

Marco se retiraba del partido a falta de 7 minutos lesionado.

Finalizaba un partido que podemos catalogar como muy completo de la Gimnástica, seguramente en el que más regulares hayan estado de principio a fin exceptuando el de la victoria ante el Racing.

Se acaban las pruebas y dentro de una semana se disputará la Copa Federación, veremos si alguno de los lesionados se recupera.

Declaraciones de Raúl Pérez al acabar el choque:

Declaraciones de Alfonso el día de su debut:

Declaraciones de Marco al finalizar el partido:

Leave a Reply

Your email address will not be published.