Crónica, fotos y declaraciones de Primo y Raúl Pérez tras el amistoso C.D.Naval 0 – R.S.Gimnástica 0.

Empate sin goles de la Gimnástica en Reinosa ante un serio Naval. A los de Raúl no les sirvió tener toda la posesión del balón para marcar al menos un gol y las pocas ocasiones creadas se erraron.

image

Alineación del C.D.Naval: Javi, Guti (José, 45′), Sergio (Borja, 45′), Cristian (Diego, 45′), Nacho (Guti, 66′), Luca (Cristian, 66′), Carlos (Berto, 45′), Juli (Salek, 85′), Chals (José Manuel, 45′), Dani (Campos, 45′) (Álvaro, 77′) y José Félix (Carlos, 66′).

image

Alineación de la R.S.Gimnástica: Kevin Alonso, Camus, Bustillo (Miki, 28′) (Fer, 45′), Victor, Mario, Marcos (Luque, 45′), Kiko (Isuardi, 45′), Siro (Maxi Sepúlveda, 45′) (Ánder, 71′), Dorronsoro (Primo, 45′), Vitienes y Germán.

image

Segunda prueba para la Gimnástica de Torrelavega en la pretemporada 2.015-16, donde debutaron Bustillo y el recién fichado Maxi Sepúlveda y donde Jaime Isuardi vistió por 1ª vez la camiseta de la Gimnástica, al igual que Julián Luque buscan equipo.

image

Raúl salió al campo con los juveniles Marcos Fernández y Kiko. Chus del Prado, Chapi, Marco y Roberto Cano no podían acompañar a sus compañeros por diversas lesiones.

Enfrente un Naval muy serio, donde su seriedad y lo juntas que estaban sus líneas apenas darían oportunidades a los torrelaveguennes.

image

La 1ª del partido sería para los campurrianos, tras un saque de portería de Javi, llega a la frontal del área gimnástica y debido a una falta de entendimiento de la defensa, Chals estaba muy cerca de recoger el rechace y poder aprovechar una clara ocasión.

Al cuarto de hora se le anulaba un gol al propio Chals tras una asistencia de José Félix.

La Gimnástica lleva todo el dominio ante un Naval replegado atrás, saliendo a la contra.

Camus lo probó en una falta y a los pocos minutos el ex-juvenil gimnástico Guti (llegó a debutar con Loza en Colindres) en un centro-chut estrellaba el esférico en el larguero sorprendiendo al meta Kevin.

image

La 1ª gran ocasión de la Gimnástica llegaba a la media hora. Centra Camus desde banda derecha, Dorronsoro en el primer palo no consigue enganchar el disparo ante el portero rival, y el rechace los recoge Germán en el punto de penalti y lo envía alto por encima de la portería.

La última de la 1ª parte aún más clara. Centro de Mario desde su propio campo al interior del área, Dorronsoro que mete el cuerpo con mucha astucia, se lleva la posesión de la pelota, y sin apenas oposición envía alta, quizá al no medir bien la altura que estaba cogiendo el esférico.

En el 2º tiempo saltaba al campo el último fichaje Maxi Sepúlveda, jugando la mayor parte del tiempo en el centro del campo junto a Víctor, aunque en ocasiones se sumaba al ataque. Luque ocupaba la anda izquierda e Isuardi la media-punta. Fer en su posición natural, la banda derecha, con Primo en punta sustuituyendo a Alberto Dorronsoro.

image

La Gimnástica más enchufada en la 2ª parte, con las líneas más adelantadas y con aún más posesión, aunque el Naval cada vez que salía hacía daño con sus rápiddos contragolpes.

image

De ese modo Berto estrelló el esférico en el poste izquierdo de la portería de Kevin, estando muy cerca de poner el primer gol de la tarde.

Tras una convinación entre todo el equipo torrelaveguense llegaría una nueva ocasión. Isuardi realizaría un excelente pase al interior del área, donde tras pasearse por el área pequeña Primo estaría muy cerca de empujar la pelota en el 2º palo (imagen inferior).

image

A la hora de partido después de otra larga jugada convinativa Primo probaría desde la frontal (imagen inferior), pero el meta del Naval blocaría el disparo sin excesivos problemas.

image

El recién estrenado Maxi Sepúlveda también en el 2º palo estaría cera de marcar, tras un largo centro de Fer desde línea fondo, el argentino no logró enganachar bien el disparo y tras “morder” la pelota se fue fuera. Poco después sería sustituído por el juvenil Ander.

Otra ocasión llegaría tras un centro en banda derecha, esta vez Hugo Vitienes centraba, un defensor junto a su portero estuvieron cerca de marcarse en propia puerta.

image

La última del partido sería para el torrelaveguense Julián Luque, tras una excelente asistencia de Jaimen Isuardi, donde el ex de la cantera del Betis asistía al ex-canterano del Español, Luque intentaba controlar (imagen superior) pero no lo logró y atajó el portero campurriano (imagen inferior).

image

Finalizaba un típico partido de pretemporada, con poco que ver para el aficionado.

La siguiente prueba para la Gimnástica será el sábado ante el Racing.

Declaraciones de Primo tras el partido:

Declaraciones de Raúl Pérez tras el partido:

Leave a Reply

Your email address will not be published.