Crónica, fotos y declaraciones de Dorronsoro, Camacho y Raúl, tras el R.S.Gimnástica 7 – C.D.Colindres 0.

La Gimnástica se da un festín de goles ante un débil Colindres, donde además los blanzquiazules le meten 2 puntos más al Laredo. dejándole a 11 puntos de diferencia.

image

Alineación de la R.S.Gimnástica: Pablo Herrero, Fer (Jony, 61’), Chapi (Dorronsoro, 51’), Víctor Fernández, Mario, Fermín, Germán, Siro, Primo, Roberto Cano y Mario Camacho.

image

Alineación del C.D.Colindres: Sabo, Sete, Trobo (Héctor, 65’), Nacho, Humada, Salva, Fonso Camero (Cholo, 51’), Fonso Ochoa (Juanmi, 51’), Jaime Mogro, Tocornal y Dani.

image

Dirigió el encuentro el cántabro Juan José Leiva Zubillaga, que no amonestó a ninguno de los locales. Si a los visitantes Jaime Mogro, Sete y Dani. Fue expulsado el 2º entrenador del Colindres, Luís Rodríguez en el 41′.

image

Goles: Camacho 19’ y 74′, Primo 28’ y 31’, Dorronsoro 52’, 64’ y 74′.

Daba comienzo la 2ª vuelta del campeonato de 3ª división, con un enfrentamiento entre el líder y el colista de la categoría, al haber ganado ayer el Guarnizo y el Naval.

El Malecón con unos 700 espectadores en una fría tarde.

Varios cambios como siempre en la alineación de Raúl Pérez con respecto al partido de Logroño. Entraban en el 11 Pablo Herrero, Fermín, Víctor, Germán, Primo y Mario Camacho, en lugar de Kevin Alonso, Camus, Chus del Prado, Jony, Alfonso y Dorronsoro.

Como se puede observar muchos cambios en la alineación, dando descanso a gente como Alfonso tras acabar muy cansado en Logroño. Jony, Camus, Dorronsoro y Del Prado esperaban su participación desde el banquillo. Delante un Colindres que se ha complicado mucho la vida con 3 derrotas seguidas y tras los resultados de esta semana comenzaba el partido como colista.

image

El partido comenzó con dominio total de la Gimnástica, con un Colindres muy replegado, con 2 líneas de 4 atrás muy juntas.

El exgimnástico Tocornal dispondría de la 1ª ocasión del encuentro tras un fallo atrás de los blanquiazules.

Acto seguido la Gimnástica respondía. Fue en una internada de Germán banda derecha, que al llegar a la esquina del área hizo un centro-chut al que Primo llegó a tocar con la puntera estando cerca de sorprender a Sabo.

image

A los 12 minutos llegaría la mejor del partido. Fer centraba desde la derecha al interior del área pequeña, y Mario Camacho en el 2º palo con todo a favor apenas tocaba la pelota y enviaba el balón fuera.

El venezolano Mario Camacho marcaría su primer gol con la Gimnástica al poco de pasar el cuarto de hora.

image

Sería en una internada de Fer, que le cedía es esférico a Primo  y este en la frontal sólo con posibilidad de disparo, asistía a la izquierda a Camacho, que sólo ante Sabo le batía poniendo el 1-0.

El 2-0 tardó poco en llegar. Cano desde la frontal asistió a Camacho y este centró al interior del área pequeña donde Primo a puerta vacía empujó la pelota (imagen inferior) marcando su primer gol de la tarde.

image

La goleada continuaba y 3 minutos después Primo volvía a marcar.
Fue tras un saque de esquina, donde tras sacar en corto Víctor centraba al primer palo y Primo anticipándose a su marcador volvía a batir a Sabo haciendo el 3-0 a la media hora.

A la media hora la Gimnástica sentenciaba un partido gracias a la buena efectividad en ataque, metiendo prácticamente todo lo que tenía.

Se llegaba al descanso con el partido resuelto para la Gimnástica.

Al poco de comenzar la 2ª parte, Dorronsoro que acababa de entrar al campo iba a marcar gol en la primera pelota que tocaba. Fer centraba desde la derecha, y Dorron sin necesidad de saltar remataba de cabeza cruzando el balón al poste derecho de Sabo (imagen inferior) y hacía el 4-0 en el marcador.

image

Dorronsoro también haría un doblete.

El autor de la jugada fue Fermín, el que asistió con un gran pase entre líneas a Primo al interior del área. Este se la cedió a Dorronsoro que se encontraba en el 2º palo solo y a placer hacía el 5º de la tarde.

La Gimnástica poco necesitaba para llevarse por goleada un partido en el que el Colindres apenas inquietó a la Gimnástica.

image

A falta de un cuarto de hora llegaban dos goles más completamente seguidos.

En el primero de ellos Primo que se internaba en el área, cedía a la derecha a Mario Camacho que llegaba sólo y marcaba a placer, haciendo también un doblete, al igual que Primo y Dorronsoro.

image

Acto seguido, Primo robaba la pelota cuando el Colindres sacaba de centro, recogía el balón Dorronsoro que de vaselina superaba a Sabo y hacía su primer hat-trick con la camiseta de la Gimnástica. Dorronsoro hacía 3 goles con sólo 24 minutos sobre el campo.

image

Así ganaba el partido la Gimnástica en una plácida tarde donde se dió un festín de goles. Aprovecha el pinchazo del Laredo y ya al 2º clasificado queda a 11 puntos.

El próximo partido será el sábado ante el Racing “b” en las Instalaciones Nando Josu.

Declaraciones de Dorronsoro:

Declaraciones de Mario Camacho:

Declaraciones de Raúl Pérez:

Leave a Reply

Your email address will not be published.