El costamarfileño Kamate, refuerzo para la delantera de la R.S.Gimnástica.

Goles asegurados para la delantera de la Gimnástica.

En la mañana de hoy la Gimnástica de Torrelavega ha comunicado el 6º fichaje para la temporada 2.017-18, que no es otro que el delantero de Costa de Marfil, Dramane Kamate.

Kamate es un delantero centro de casi 31 años, procedente del Teruel, conjunto de la 3ª aragonesa, equipo con quien ha marcado la friolera de 17 goles, siendo el 4º pichichi del grupo. Es un delantero que ha recorrido infinidad de equipos, desde el extranjero como en China con el Tiancheng, o el Ferencvaros húngaro. Posteriormente lo ficha el Racing de Ferrol, de ahí viene por primera vez a Cantabria con el Rayo Cantabria en la 2.013-14 (en la imagen superior jugando ante la Gimnástica), Andorra, Hellín (Albacete) o Teruel, último equipo donde ha jugado, y ha triunfado. De hecho tenía una oferta de renovación encima de la mesa para seguir en Teruel, pero ha apostado claramente por la Gimnástica.

Con este fichaje la delantera de la Gimnástica queda totalmente ocupada, que junto a Nacho Rodríguez garantizará goles para el Decano Cántabro. Ya en el Rayo Cantabria coincidió con el también fichado Cagigas, que volverán a verse las caras 4 temporadas después.

Leave a Reply

Your email address will not be published.