Consulta artificial.

Consulta Artificial 

La velocidad con la que se ha celebrado esta consulta vinculante y la escasa respuesta por parte de los socios en la votación nos lleva a pensar que esta actuación por parte de la Junta Directiva lo único que va a conseguir es dividir a los socios de la R.S.Gimnástica, por una acción que se debería haber preparado con mucha antelación. 

Que la R.S.Gimnástica necesita un campo de hierba artificial es obvio; lo que no es tan obvio es que deba ser El Malecón por los santos bemoles de alguno. 

Lo primero que debe quedar claro es que papel va a jugar la R.S.Gimnástica con respecto a El Malecón una vez se recepcione la obra, y eso, ni Tomás Bustamante ni los políticos de Torrelavega han dicho “ni pío”.
Nos tememos y mucho que la Gimnástica se pueda convertir en baza electoral de las próximas elecciones y que después de revolver mierda al final todo esto se quede en agua de borrajas. 

Sólo un apunte más. Los padres de algunos niños de la cantera no pueden jugar el papel protagonista del que disfrutan ahora mismo. Una acción de éste tipo no puede ponerse en manos de gente que hoy esta en la Gimnástica y mañana pueden subir a Tanos, irse a la Sniace o a Santander. 

Puede que haya más opciones, hay terrenos del Ayuntamiento por varias zonas de la ciudad, ¿se han negociado? ¿se ha preguntado al Consistorio si hay otras opciones? Como el campo de Sierrallana, los terrenos junto a la Universidad, etc.

Nos tememos y mucho, por lo que hemos percibido tanto en el Malecón como en la calle como en las redes sociales, la desbandada de algunos socios en caso de que se quite la hierba natural al Malecón.

Una decisión de este calibre se debe de consensuar mucho más, debe de votar un porcentaje mucho más alto del que lo han hecho. Saber qué tipo de hierba quieren colocar, muchas cosas que aún hoy siguen en el aire. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.