Comunicado del C.D.Tropezón contra la R.S.Gimnástica y el portero Kevin Alonso.

Esto publica el C.D.Tropezón en su cuenta de Facebook.

COMUNICADO SOBRE KEVIN ALONSO JIMÉNEZ

Desde el C.D. Tropezón queremos aclarar algunos aspectos concernientes al que hasta la fecha (hasta el 30 de junio) es jugador del Trope, D. Kevin Alonso Jiménez.

Dicho jugador, que esta temporada jugó sus partidos con el División de Honor Juvenil de nuestro Club, e incluso fue convocado con el primer equipo (2ªB), adquirió mediante compromiso verbal sus servicios para la Campaña 2015/16 con el Primer Equipo del Trope, que militará en el Grupo Cántabro de 3ª División.

Según informaciones aparecidas en algunos medios de la red, dicho jugador acaba de comprometerse con otro Club de la ciudad, en concreto con la R.S. Gimnástica.

image

Desde el C.D. Tropezón, siempre hemos tenido como seña de identidad la humildad y la seriedad, y expresamos en primer lugar nuestra más enérgica repulsa hacia comportamientos como el de Kevin Alonso Jiménez, que se compromete verbalmente con nuestra entidad, para posteriormente, al parecer, ponerse al servicio de otro Club, más aún cuando sigue, a día de hoy, siendo jugador del Trope. Creemos que no son formas, más aún cuando el trato que desde Tanos de le ha dispensado siempre ha sido digno y serio.

Respecto al Club donde al parecer va a recalar, nos hacemos eco de un comunicado de enero de este año, donde entre otras cosas se decía:

¡ LA CANTERA NO SE TOCA !

La R.S. Gimnástica emite un comunicado en el que muestra su repulsa por los contactos mantenidos por otros clubes con sus jugadores, sin tener conocimiento de ello.

En relación a los contactos mantenidos por clubes de nuestra región con jugadores de nuestra cantera con licencia en vigor, la R.S.Gimnástica y su junta directiva exponen:

-Su total repulsa a que este tipo de prácticas se produzcan sin contactar con la R.S.Gimnástica, club con el que dichos jugadores tienen licencia federativa en vigor. Este tipo de actitudes demuestran una total falta de respeto hacia nuestra entidad…

Bien, es por ello que expresamos que tampoco estamos deacuerdo con el proceder de este Club amigo, que publicita unas cosas y luego hace otras.