Comunicado de las peñas de la R.S.Gimnástica con respecto a la no convocatoria de una asamblea por parte de la actual junta directiva.

Ante el desarrollo de los acontecimientos sucedidos a raíz de la recogida de firmas para la convocatoria de una asamblea extraordinaria de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega queremos expresar lo siguiente:

1. Pedir a todas las partes involucradas que se mire por los intereses del club, y cumpliendo con los estatutos y la voluntad de los socios.

2. Que se acorten los plazos lo máximo posible para resolver la situación, ya que entendemos que es lo mejor para el club.

3. Una vez confirmada la validez de las firmas, entendemos que la convocatoria de la asamblea no debe dilatarse más en el tiempo y que ese es el lugar para poder tratar y discutir, contando con la voluntad de los socios, cualquier asunto que afecte a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega.

Firmado: Peña Orgasmos del Besaya – Peña Trastolillo – Peña Socarreña – Peña Sorravides – Peña La Decana – Asociación de Veteranos de la Gimnástica – Peña Amigos de la Gimnástica

Leave a Reply

Your email address will not be published.