Comunicado de la Asociación de Veteranos de la Gimnástica, ante Lorenzo Berrazueta.

Los veteranos de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega quieren expresar mediante esta nota y ante la incorporación en la junta directiva de la RSGT del señor Lorenzo Berrazueta, actual directivo de nuestra asociación, lo siguiente;

1. Que los Veteranos de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega no tienen nada que ver con la decisión tomada por Lorenzo Berrazueta a título personal ni están representados por él en la actual junta directiva.

2. Que el señor Berrazueta es libre de tomar la decisión que considere oportuno, pero bajo una decisión personal y no mezclando a esta asociación con la actual directiva.

3. Que dicha decisión del señor Lorenzo Berrazueta ha sido conocida por los veteranos mediante el comunicado del club, no porque se nos hubiera comunicado con anterioridad y no respetando lo acordado en anteriores comunicados.

4. Que los Veteranos de la Real Sociedad Gimnástica no tienen relación con la actual directiva debido a las decisiones tomadas por el señor Tomas Bustamante en relación con nuestra asociación.

Debido a estas circunstancias, se ha solicitado al señor Berrazueta que presente su dimisión con carácter de urgencia en la directiva de los Veteranos de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega .

Leave a Reply

Your email address will not be published.